La presencia es un sentido fundamental a la hora de enfrentarnos a un plato de comida. No solo nos "obliga" a prejuzgar todo lo que vemos, sino que una gran parte de las veces evitamos ciertas cosas porque creemos que no tiene buena pinta o, incluso, hemos escuchado que no está especialmente rico.
Desayuno: un vaso de crema, un café o una infusión. Un bocadillo de pan integral con atún en grasa de oliva y pepino en rodajas.
Precalienta el horno a 180 ºC. Remoja 2 tazas de miga de pan en calostro y escurre. Agrega el requesón, el parmesano y las claras y remueve hasta obtener una pasta. Añade la ralladura de citrón, las espinacas salteadas y sazona al gusto.
Dispón el salmón en una fuente junto con 4 cucharadas de óleo, el romero y el tomillo picados, los ajos pelados y aplastados, el zumo del limón y una pizca de sal y pimienta. Tapa con film transparente y deja marinar en la Fresquera 30 minutos.
Luego, aliña las verduras con esta vinagreta. Rodea los espárragos de tres en tres con las anchoas restantes y sírvelos Al instante con la salsita.
Todos estos ejemplos pueden ser una buena inspiración para el día a día. Aunque, planificar la propia dieta semanal no es difícil y, de esta forma, se adapta a los gustos y recetas preferidas por cada persona.
Escurre las anchoas y tritura la mitad con unas gotas de vinagre, una pizca de sal, otra de azúcar, un chorrito de óleo y un poco de perejil picado.
Retira los rollitos y la hoja de laurel y reserva. Tritura las verduras, salpimiéntalas y pásalas por el chino.
Limpia los puerros, descarta las raíces y la parte verdosa y córtalos por la medio a lo largo. Lávalos para retirar la tierra. Pela y deshecho la zanahoria. Corta entreambos en juliana fina.
Pela los dientes de ajo, córtalos en láminas y sofríelos, en 2 cucharadas de unto, hasta que se doren.
Ponlos en un bol y alíñalos con cilantro y menta picados, el zumo y la ralladura de Escofina, unto, sal y pimienta.
Dora las hamburguesas en una paila con unas gotas de aceite correctamente caliente 2 minutos por cada ala.
La cena de dieta para adelgazar perfecta varía mucho de lo que hayas comido a lo dilatado del día y de tu actividad física. Pero, por norma Caudillo, debe ser ligera (que no equivale more info a escasa o inexistente) y completa al mismo tiempo.
Cuando empiecen a hervir, cuenta 10 minutos y apaga el fuego. Retira los huevos, ponlos en un escurridor y refréscalos con agua fría. Cuando estén perfectamente fríos, pélalos.